Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "www.azulcongresos.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Presentación

Nuestra empresa nace en el año 2004 bajo el nombre AZCONGRESOS y COMUNICACIÓN SL, con un claro objetivo: La organización personalizada de todo tipo de Congresos, Exposiciones y Eventos, así como las actividades que se desarrollen en su entorno, tales como Azafatas, Guías Turísticos, Servicios de Protocolo, Elaboración de itinerarios, Gestión de viajes y alojamientos, etc.

Además de la organización de los eventos citados anteriormente, Azul Congresos se ha especializado en la gestión de Secretarías Técnicas Permanentes para todo tipo de Sociedad y/o Fundaciones, trabajando principalmente en el ámbito de la sanidad y la calidad.

En 2008 modificamos la denominación comercial y pasamos a llamarnos AZUL CONGRESOS SL

Su carácter eminentemente familiar hace que nos hayamos especializado en un trato más personalizado, con un continuo fluir de información y contactos directos entre ambas partes, lo que nos garantiza un grado de satisfacción total tanto por parte de nuestro cliente como por parte del cliente final, que es quien realmente aprecia este tipo de atención.

Esta atención no excluye que la empresa utilice así mismo las últimas tecnologías informáticas, sociales y de comunicación para desarrollar su actividad.

Por medio de esta página queremos exponer de un modo breve quienes somos, que hacemos y donde nos podrás encontrar.

No hay información disponible

Azul Congresos en Facebook Azul Congresos en Twitter


No hay información disponible